Skip to content

Términos y condiciones

PRECIOS Y TRANSPORTE

Los precios indicados en Llevant Mobiliari Tienda Online tienen el IVA incluido. Llevant Mobiliari Tienda Online se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, una vez confirmado el pedido, aunque se produzca alguna variación posterior de los mismos, se facturarán los precios existentes durante la confirmación del pedido, en los cuales se incluyen los gastos de envío.

Las entregas a domicilio pueden sufrir retrasos de dos semanas debido a la gestión de la agencia de transporte necesaria para asignas personal especializado en la ruta de destino.

Plazos de entrega

Todos los pedidos de productos en stock serán indicados con la leyenda “En stock” o “Hay existencias” y serán enviados en un plazo de 24-48 horas laborables.

Para los productos que no estén en stock, consultar primero la previsión de disponibilidad.

Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro, serán indicados, en todo caso, en días laborables (de lunes a viernes). Estos productos serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 15 días (laborables) desde el envío de la mercancía, siempre, dependiendo del tipo de producto y su complejidad en el transporte y del sistema de envío elegido.

En caso de que el carrito de compra contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo, salvo que los productos se envíen desde distintos almacenes, procediendo con el envío de la parte del pedido que esté compuesta en el mismo almacén.

Para una mayor información puede contactar con nosotros al teléfono 971 55 52 26 o por e-mail: ecommerce@llevantmobiliari.com

Gastos de envío

  • Compra hasta 50,00 €, los gastos de envío son de 5,00 €.
  • Compra de 51,00 € a 150,00 €, los gastos de envío son de 10,00 €.
  • Compra de 151,00 a 500,00 €, los gastos de envío son de 40,00 €.
  • Compra de más de 500,00 €, los gastos de envío son gratuitos.

**Los envíos a Mallorca son gratuitos, con montaje incluido.**

IMPORTANTE:

En caso de incumplimiento de la fecha máxima de entrega especificada y plazo de servicio de agencia, el cliente podrá optar por solicitar la anulación de su pedido siempre que el incumplimiento no se deba a un retraso por voluntad del cliente, por imposibilidad de ser localizado por la agencia con la información aportada por este o por causa de fuerza mayor.

Causas de fuerza mayor: incidencias debidas a agentes externos como huelgas de transporte, cierres patronales, retenciones en carreteras, tormentas, inundaciones, terremotos o cualquier desastre natural, imposibilidad de uso del transporte, problemas de telecomunicaciones o restricciones de cualquier tipo que afecten al transporte. Durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, quedarán suspendidos los plazos habituales de entrega.

Volver arriba
Buscar