Skip to content

DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en Llevant Mobiliari Ecommerce en el plazo de 14 días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera compromación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y, en su caso, la documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, Llevant Mobiliari se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado, si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. Llevant Mobiliari se reserva el derecho o denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Envíanos un correo a ecommerce@llevantmobiliari.com, indicando el número de pedido, las causas de la devolución o incidencia, así como imágenes del producto en caso de daños materiales.

Una vez enviado el correo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con más información de cómo proceder.

Por favor, ten en cuenta que, para que recojamos tu producto y se realice la devolución del importe pagado, este debe estar desmontado, completo, con sus accesorios y la caja y documentación originales.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO ANTES DE RECIBIRLO?

Una vez confirmado el pedido es posible que ya no se puedan realizar ciertas modificaciones. Sin embargo, ponte en contacto con nosotros, a través del correo ecommerce@llevantmobiliari.com, para que podamos ayudarte a encontrar una solución.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE RECIBIRLO?

No se puede modificar el pedido una vez entregado. Sin embargo. puedes solicitar la devolución.

Volver arriba
Buscar